domingo, 16 de enero de 2011

Nyesa

Muchos somos los que hemos invertido en esta empresa animados por un rumor, por una cuestión legal pendiente o por su futuro resort en Costa Rica, terrenos en "punto cero" desde 1991. En mi región, Aragón, la familia Bartibás es muy conocida y lo fue mas su grupo de construcción que estuvo a punto de la suspensión de pagos, Horcona.
El motivo de mi post sobre Nyesa es para presentar su filial de vehículos eléctricos ECOVEHICLES, la cual, tras visitar su página web, y leer las noticias de Octubre de 2010 en las que se decía que empezarían a fabricar estos coches en la localidad de Ejea de los Caballeros en Enero de 2011 por la cual empezaban a recoger curriculums, me decidí a conocerla personalmente como hice con Ercros en Sabiñánigo.
Ecovehicles no existe, es decir, la nave donde se sitúa está en pleno abandono con hierbajos en su parking; esta nave fue de un fabricante de cables que cerró y no hay un solo letrero de identificación de Nyesa o de Ecovehicles; tengo fotos que demuestran lo que digo y el estado de abandono de la nave por la que no pasa nadie hace mucho tiempo según los lugareños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

seguro que tienes información de tu tierra? Horcona no está en suspensión de pagos, sobre ecovehicles infórmate en el ayuntamiento, y dejar de conspirar sería un buen propósito