miércoles, 2 de febrero de 2011

Niveles clave en EEUU

El nivel de los 12000 puntos fue superado en el Dow Jones al igual que los 1300 del S&P 500; el Ibex acaricia los 11000 puntos y el euro se dispara hasta 1,3840 dólares así como la onza de oro se mantiene en los 1337$.
Hasta los títulos de KOdak avanzaron marcando 3'78$.
La situación sigue siendo compleja porque las obscenas subidas se mantienen desde hace tiempo sobre todo en Wall Street y hay pocos interesados en que el mercado se caiga; algo pasará y se tomará como excusa para entrar en una fase bajista en EEUU pero no sabemos el qué, cómo y cuándo; lo de Egipto del otro día fue un conato como fue lo de Dubai la otra vez. El mercado está muy peligroso pero hay que contar que siempre son muy exagerados tanto en las subidas como en las bajadas; es por ello que realmente no hay que estar ni vendido ni comprado y operar básicamente en el intradía.
Por "historia gráfica" de los últimos tiempos, febrero debería ser un mes correctivo pero cualquiera se lanza a la piscina bajista en estos momentos en los que el Ibex 35 parece seguir al resto de bolsas de una vez a pesar del problema de las Cajas de Ahorro.

No hay comentarios: