viernes, 4 de febrero de 2011

Dow Jones en máximos de nuevo

Para que vean cómo está nuestro país, ayer sorprendieron a un inmigrante saltando la valla de Ceuta, pero esta vez es la primera que ocurre que la saltaba para regresar a Marruecos y así lo reflejaron estupefactos los integrantes de la Guardia Civil en el parte de incidencias.
Ruiz Mateos también tiene problemas de liquidez y quizás el famoso brandy con el que se aseguró la colocación de sus bonos se llegue a distribuir entre las familias que apostaron sus millones por las empresas "compromemtidas con el empleo" de Ruizma.
La bolsa de Nueva York sigue al alza con algún titubeo que otro mientras el Ibex cae según las noticias que van saliendo sobre el sistema bancario de la Champions.
Antonio Pérez, máximo responsable de Eastman Kodak, de origen español, dijo ayer en una entrevista que Kodak seguirá perdiendo dinero en 2011 pero prevé que 2012 sea un punto de inflexión para la empresa; desde 1998, Kodak ha perdido un 95% de su valor y aunque la imagen de su marca pudiera valer tanto como Coca Cola, creo que terminará siendo objeto de alguna especie de opa hostil por algún competidor que lo multiplique en capitalización bursátil; sus títulos ya están en mínimos de 52 semanas.
Los futuros americanos cotizan con leves alzas y el euro pierde terreno frente al dólar hasta los 1,3635$. La onza de oro se cambia por 1352$.
Ahora en EEUU quieren interrogar a Meredith Withney por sus declaraciones bajistas sobre los bonos municipales; ¿y si las declaraciones hubieran sido alcistas?
Todos esperan ahora un 2011 lleno de resurgimientos y esperanzas y cada vez estoy mas seguro de que no va a ser así cuando menos en España.

No hay comentarios: