lunes, 7 de enero de 2008

LAS REBAJAS


Las marujas revolviendo en los cajones camisetas de oferta es comparable a lo que está pasando en los mercados este enero; subidas y bajadas de un 4% en 10 minutos, especulatas del 3 al cuarto como yo, sacando un 1% y a irse corriendo...
Hay que adaptarse al medio y lo intento, pero hay miedo y eso siempre es bueno para la volatilidad. En época de rebajas nunca sabes si compras porque lo necesitas o simplemente porque está bien de precio, lo mismo pasa ahora si se ve New York un poquito, las solares están en el punto de mira; dicen que si ganan los demócratas se espera un impulso definitivo en este tipo de energía alternativa; otros dicen que la subida del petróleo también les beneficia...todo les beneficia a las solares y eso que hoy CSUN está bajando un 13%. Solaria da signos de que está muy intervenida, los brokers se hacen "señas" con los números "5", es mas, cuando las he puesto en venta, habia 5555 acciones a la venta; pero es buen síntoma sin duda, mañana quizás entre de nuevo. Esas señales suelen significar que los 4 operadores listos están recogiendo el papel para soltarlo en la gran subida y puede ser cierto porque está a punto de romper máximos.
La sobreventa a corto plazo en los mercados es evidente pero acordaos de que ese término es otro invento mas fruto de la verborrea existente entre todos los analistos.

No hay comentarios: