sábado, 12 de enero de 2008

Leyendo noticias

encuentro que el presi de Martinsa Fadesa pide al gobierno ayudas para la crisis de liquidez de las inmobiliarias y el gobierno igual hasta las da no sea que quiebre alguna antes de las elecciones.
Esto es el colmo, vaya economia de libre mercado que estamos conociendo, pues que quiebren y no se hubieran metido hasta el cuello y que trabajen con menos margen como hacemos todos que nos suben la gasolina y hacemos los mismos kilómetros, suben la comida y seguimos comiendo aunque pidamos las lonchas mas finas.
Son etapas de la vida y ciclos económicos y ya está, si la mano invisible se convierte en visible tann descaradamente estamos hipotecando el futuro y el devenir de las cosas. Ya dije en un artículo anterior que Japón vivió esto hace años y quebraron muchas familias y empresas... en fin, así es la vida y así se la hemos contado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, cada uno es mayorcito para ser responsable de sus propios negocios e inversiones, no puede ser que todos paguemos el pato de unos cuantos "empresarios" paletos.
Esto a gran escala, es como lo del Forum Filatelico, que cuando ganaban no daban cuentas a nadie y eran los mas listos del lugar y ahora recurren a "papa-estado" para que les saque del apuro con el dinero de todos.
Felicidades por el blog, un saludo.

Xavi