lunes, 14 de enero de 2008

Sarkozy se casa

Unos se casan con la Bruni, otros con la Bruna, y otros, se han casado hace tiempo con sus valores que dejarán de herencia a los nietos.
Jornada positiva entre comillas la que hemos vivido; no se han creido la subida de Wall Street y han cerrado con el ibex rojo; he comprado Zeltia a 5,16 pues me parece que hay una especie de acmulación extraña que no termino de entender; había puesto mi call 14600 a la venta en 158 pensando que terminaríamos muy verdes pero creo que la guardaré hasra el viernes, día del vencimiento de futuros. Hoy ha sido IBM la que ha hecho subir a la bolsa americana, si mañana todo está tranquilito, cosa difícil pues comenzamos época de resultados empresariales en EEUU, el ibex puede tener una jornada gloriosa y terminar subiendo entre un 1 y un 1,5%.
Colonial parece que va a rebotar hasta el 1,60-1,70, Iberia comienza con sus chismorreos cansinos de nuevo, Astroc se va por sus fueros, ... mañana, repito de nuevo, puede haber rebotes importantes por ejemplo en nuestra Renta Corporación y en Zeltia hasta el 5,48; Solaria ya ha fastidiado a todos los especulatas que venden en la apertura para recomprar al final de la sesión con lo que se puede ir a máximos de nuevo; el dólar quizás se vea intervenido otra vez por encima del 1,49; los árabes comprarán medio EEUU a este paso.
Mi mas sincera enhorabuena al mandatario francés que por lo menos hace contratos de construcción cuando va de viaje, quizás a su tercera vez vaya la vencida.
Pizarro como número 2 al PP en Madrid, buena jugada de los que se preocupan por la economía del país y otro aragonés a la palestra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pizarro al PP, Rato al Santander, sí que se está moviendo el mercado de invierno. ¿Qué pasará con Ronaldinho?