viernes, 8 de febrero de 2008

La lucha continúa

Sigue esa implacable lucha en el ibex, aunque mas bien me decantaría por la resolución al alza de todo este tipo de problemas; si recuerdan mi artículo del limpiabotas se entiende muy bien; ahora hablan de la crisis las señoras de la limpieza, las cajeras del súper, los hosteleros y hasta algún inmigrante llegado de hace años, con lo cual es ya de dominio público el hecho de que está la cosita muy mala y nos dieron las 10, las 11, la 1... y Zapatero seguía sin hacer nada.
Recomendaría, si se tienen dinero y ganas de comprar algún valor, empresas con ilusión y nada de bancos; para mí son empresas con ilusión las operadoras como telefónica y valores como apple, dell, starbucks, cisco pero siempre pensando en el corto plazo, operando con márgenes del 5-10%.
Hoy empiezan las disparidades en los índices y eso es buena señal, cada índice se mueve a su aire, el nasdaq sube, el dow baja, el ibex bajaba, París subía....es una buena muestra de que un gran momento llega, es una señal de que que va a haber un tirón probablemente al alza pero no descarto que fuera a la baja porque ese tipo de señales se detectan pero nada mas.

No hay comentarios: