miércoles, 6 de febrero de 2008

Sin ideas

Así me encuentro, aparte de pesimista sobre el futuro del hogar español, sin ideas sobre la próxima dirección del mercado; he vendido un mini ibex hoy a 13010 y lo he comprado a 12960 por hacer algo pues no me gustan los valores españoles; acabo de comprar Cisco (CSCO) porque presenta resultados ahora al cierre y me recuerda a una ley que funcionaba hace tiempo que si estaba cerca de mínimos con buen volumen en las últimas jornadas, subía después de presentar resultados; si mañana abre con hueco al alza imagino que venderé a la apertura y si abre a la baja las guardaré para la colección que hoy en día la tengo vacía.
Conforme se me vayan ocurriendo ideas escribiré algo mas ya que he recibido algunas críticas por falta de verborrea.

No hay comentarios: