sábado, 2 de febrero de 2008

Vendidas Yahoo a 28,61

Instantes después de la apertura me convertí en una de las personas mas felices de la tierra; estuve a punto de dejar el lonchafinismo al que me someto de vez en cuando, tirar la casa por la ventana e irme a tomar un café con hielo a una terraza de esos de 4 euros... pero aterricé y fui a trabajar no sin estar pensando toda la tarde qué voy a hacer con ese dineral que he ganado en menos de 24 horas. Una vez me pasó con Vertical net, gané un 38% en un día pero era muy poquito dinero y se que la de Yahoo va a ser una de las mejores operaciones de mi vida, por eso me gustaría congelar el tiempo.
No voy a sacar mas el pecho con esta operación, pero recomiendo leer un artículo anterior que se titula "existe la suerte en los mercados".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te hubiera seguido seria ahora podiamos hablar de "ricachones"......lastima,hablare con Hillary para que te incluya en suequipo de asesores¡¡

Anónimo dijo...

Hola soy gringo,me gustaria apuntarme atu escuela....los "collares2 para invertir los tengo....desde Acapulco...sin dolor.....................te escribo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva ZAPATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

bueno ya puestos dinos cuanto has ganado