jueves, 3 de julio de 2008

Así son las cosas y así se las hemos contado

Hoy creo que hay media sesión en EEUU o algo parecido al ser festivo el viernes (4 de julio); la verdad es que vendrá bien porque el lunes pueden intentar abrir con hueco (¿al alza o a la baja?)como ha pasado otras veces. Ayer añadí Sovereign a mi cartera después de la triunfal venta de General Motors el martes. Muchas acciones están a buenos precios o es lo que parece, pues yo no he tenido tanta cartera en contado en los ultimos 3 años; ahora no me voy a poner bajista en el s&p ¡a buenas horas! estuve bajista entre el 1400-1440 y creo que todos los lectores del blog fueron testigos; anticipé una caída brusca y, ahora creo que es el momento de un rebote, quizás aprovechando la reunión del banco central hoy, quizás porque Sovereign pida ayuda a Botín, quizás porque British Airways ope a Iberia, quizás porque nuestro "friki" amigo Trinitario compre un 10% del Popular con billetes del monopoly, ... ... desde luego es momento de comprar algún valor, no habría que estar invertido a tope pero como ya dije una vez, yo soy de sangre latina, nunca amo ni odio a medias.

No hay comentarios: