miércoles, 2 de julio de 2008

La sesión de ayer

Ayer en Nueva York vivimos una sesión típica de vuelta; el s&p, tras comenzar bajando hasta hacer 1267, se dió la vuelta y llegó a tocar el 1281 sobre las 17 horas; después, metiendo miedo en el cuerpo para demostrar que él todo lo puede, se marchó para abajo y fue a tocar los 1260,68 puntos para acojonar a todo el que hubiera comprado a primera hora o durante la subida. Mas tarde, y como en los partidos de nuestra selección en la última eurocopa, se puso a subir cerrando en 1284,91 (máximos) creo que también por datos de venta de coches con General mOtors a la cabeza que llegó a subir un 15% terminando subiendo un 3; el viernes comenté que había comprado GM y que tuve que hacer de gestor recomendando a una persona con liquidez que comprara 12000 titulos de GM; menos mal que ayer nos las quitamos al unísono.
Ayer dejé un comentario con la composición de mi cartera; nunca busco el largo plazo porque no me sobra el dinero y me gusta tenerlo disponible; además busco revalorizaciones que a mi me parecen enormes anualizándolas, claro está.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tb compre GM y la verdad que me fue de coña vendiendolas ayer