viernes, 15 de agosto de 2008

A denunciar

Como no, en este caso, mi caja de ahorros, ha cometido un "fallo" en una liquidación de valores en mi cuenta; los títulos de General Motors, comprados el día 7-8-08 a 9,91$, con un dólar entre 1,55 y 1,53 me los han liquidado a 1,5107 ¡vaya cara mas dura! es la primera vez que no aplican el tipo de cambio de cierre de las 14:30 de la tarde; quizás al liquidar en 4 días hábiles pensaron, que como hago tantas operaciones y que había ganado con esta casi un 20% en 2 dias ni me iba a enterar; Inversis tanbién en algo abusiva en el tipo de cambio, por eso dejé de operar en el futuro del s&p y sólo hacia intradias pero lo de esta caja aragonesa me ha dejado de piedra.
Es difícil pelear con las bolsas y aún mas con los bancos; una vez, en una reclamación a esta caja alegaron que un corte de luz en Madrid había parado mi orden a mercado a las 08:35 y se había ejecutado a las 10 de la mañana con perjuicio de 200 pesetas de diferencia en el banco Santander (eran 10000 pesetas que me volaron).
He hecho la reclamación, me contestaran como otras veces dentro de una semana diciendo que aplican el tipo de cambio mas un diferencial que está permitido legalmente. Debo de estar pagando con las comisiones que dejo la pérdida de valor de algún inmueble suyo.

No hay comentarios: