martes, 12 de agosto de 2008

Fortis, GM, dólar... ...Ikea y ESLR

En primer lugar felicitar a mi amigo, un verdadero profesional, por hacerme entrar ayer en Fortis a 9,50; ha cerrado a 10,08 en la bolsa de Amsterdam subiendo un 5%; felicitarme a mi por General Motors la cual acabo de vender a 11,70$ todos mis paquetes (excepto el de 12,38) con plusvalías gracias al sr. Dólar y su cambio por debajo del 1,50.
Como quería algo tranquilo, acabo de comprar la mítica ESLR (Evergreen Solar), amiga y compañera de batallas de Solaria, pero en USA a 8,98$ pues me ha hecho mucha gracia un recorte de prensa que dice que IKEA puede empezar a vender paneles solares en 2 ó 3 años, y como no, por análisis sentimental tenía que estar dentro del sector.
Gracias a los que me llamáis por teléfono para preguntarme por algún valor para comprar, pero debido a mi trabajo no analizo nada salvo por la noche o muy de mañana y últimamente, lo que hago, lo publico al instante en el blog; no hago casi bolsa española por aquello de que me parece muy frívola pero nos os preocupéis que la miro de reojo y espero tener algún dia poder de mercado; de todas formas, con Zeltia, Solaria, Ford, GM y Fortis ya nos podemos pagar unas buenas vacaciones... me lo merezco después de lo de Wachovia.

No hay comentarios: