martes, 12 de agosto de 2008

"El mundo está loco"

Magnífica esta frase de uno de los integrantes de radio La Colifata y que define perfectamente la situación actual del mercado; deberían hacer un anuncio en Bloomberg diciendo "el mercado está loco".
General Motors terminó en 10,76$ subiendo un 7,28% y el dólar se encuentra en 1,4842 (112 pesetas) y ahora es cuando se empieza a hablar del billete verde; sin mas, en el Heraldo de Aragón el domingo vi un titular llamado "veinte duros" que evocaba a mi artículo publicado el 14-4 en ese mismo periódico titulado "dólar a veinte duros"; la diferencia es que el señor que escribía recibe una compensación económica y yo lo hago por amor al ¿arte?.
De todas formas, en breve empezarán a recomendar invertir en dólares (el fondo ibercaja dólar cash en 5,43) y dirán que blablabla bla, lo de siempre, nos contarán la película una vez vista, pero la gracia está en adelantarse y cercanos al 1,47-1,48 hay que deshacerse de los dólares por si acaso, y entrar de nuevo sobre el 1,52. Es una gozada cuando compras valores americanos y te va a favor el cambio de la divisa pues ahora hay que restar un 5% a las compras realizadas en GM (la última realizada en 10,13$ se nos quedaría en 9,63$); hoy pondré un paquete a la venta en GM observando si supera el máximo de ayer (11,15$) pues yo también quiero irme de vacaciones y quizás Mr. Rick Wagoner me las pague sin saberlo.
Zeltia tocó el 5,49 ayer y me alegro de los que compraron como yo por debajo de 4 y las mantuvieron.
El s&p cerró por encima del 1300 y tocó el 1313, qué tiempos aquellos en que el 1325-30 eran un fuerte soporte.
Por cierto, mi entrada en Fortis, se debe a la recomendación por parte de uno de los mayores gestores de renta variable de Zaragoza Capital, este señor, controla un gran patrimonio, y simplemente, a veces voy detrás de el.
Por cierto, Zerolo definiría la sesión de ayer como un orgasmo alcista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

zerolo?
juas