sábado, 25 de octubre de 2008

Las Vegas Sands---Venettian


Leo que están tirando los precios de sus habitaciones a 119$ por noche mientras yo pagué hace un año unos 500$ por cada una de las noches que estuve allí. El VENETTIAN en Las Vegas, es para mí, el mejor hotel y el mas bonito, de los que he estado en mi vida y en la foto pueden apreciar que dentro del hotel hay una simulación de Venecia con cielo artificial y todo; eran las 12 de la noche y pierdes la noción del tiempo. La cotización de LVS en un año, ha pasado de 148$ por título a 5'80$ que hizo ayer de mínimo histórico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que piensas del Valor de la accion de LVS. Seguira bajando, o en unos meses podria llegar a 20USD.
Hoy esta sa 7.00 USD

Anonimo dijo...

Me da pánico a 7 a 6 ó a 15$; creo que no hay que tentar a la suerte después de lo que me pasó con WM. Miro Wynn resorts aunque este sector está muy tocado.