lunes, 17 de noviembre de 2008

Compra de Santander a 6,02; objetivo 6,20

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas David,

Crees tal como se esta hablando que de aqui a final de año puede haber algun rebote significativo en los mercados en general...estoy a la espectativa de poder entrar en gamesa, arcelor o avanzit que opinas...
Por cierto tambien he estado tentado de entrar en santander pero me da que la van a bajar aun mas pero suerte y haber si aciertas

Anonimo dijo...

Hola, es díficil pronosticar lo que hará de aquí a 10 minutos el mercado, con lo que adivinar si va a haber rally de Navidad es demasiado complejo; mi visión, como puedes ver en el blog, siempre es a muy corto plazo (si voy a mas largo plazo generalmente es porque no gano dinero a corto). Las ciclicas como arcelor me gustan pero todas tienen su peligro; gamesa no la sigo nunca; avanzit hay que comprarla cuando lleve varios dias bajando con volumen para esperar un rebote fuerte; date cuenta, que si todo es esperar para ver si a largo plazo se recupera todo, yo iría mañana al banco a endeudarme a 40 años como cualquier otro comprador de pisos. Yo, de momento, solo confío en los rebotes, y no sería nada extraño que en varios años e incluso décadas, no volviéramos a ver precios vistos este año. Un ejemplo, son los auto-makers americanos; dentro de 10 años igual ni existe GM o valen sus acciones 40 $ o nada.
Un saludo