martes, 18 de noviembre de 2008

Y yo con estos pelos

Curioso que ayer comprara Santander, y eso que iba alardeando de mantenerme a la espera. Wall Street se volvió a caer en la última hora de negociación fuertemente cuando parecía incluso que íba a cerrar en verde. Los asiáticos van cayendo un 2% y los futuros americanos caen un 0,5%. Destacar a Yahoo que subió en el after un 4%, después de que Yang pareciera apartarse de la presidencia presentando su dimisión para que Microsoft tenga vía libre para oparla de nuevo, eso si, Msft ya dijo hace poco que no estaba interesada en ella todavía. GM subió casi un 6% hasta 3,18$ y Citigroup cayó un 6,6% hasta 8,89$ llegando a tocar durante la sesión el 9,81. Santander cerró en España a 6,08 euros "arreglada" o "maquillada" en la subasta de cierre y si abre en verde quizás hasta la "suelto" pero no se por qué, confío en poder venderla hoy en 6,20-6,30. El eur/dólar está en 1,2596 y es de destacar la cercanía de los índices americanos a los mínimos anuales. En vez de la famosa frase"y yo con estos pelos" debería decir "y yo con santanderes" pero ... es lo que hay, ya saben que no voy buscando revalorizaciones de un 10%.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola David
Ahora hacia unos cuantos dias que no seguia nuestra mitica sirius y eso que tengo una posicion bastante significativa practicamente 30.000 acciones que ya las tengo de principios del año pasado y la verdad que estoy bastante cagado de que esto se vaya a pique...tu que harias continuarias manteniendo o asumirias ya la perdidad y te saldrias de aqui antes de que quiebre...y eso que mi apuesta era a largo plazo pero.....

Anonimo dijo...

No te creas que no me acuerdo de sirius. Ahí está en 0,20$ y la verdad es que no se qué decirte. Igual baja mas o quizás se triplique. Lo siento, no se cómo ayudarte ni se lo que haría si las tuviera.