lunes, 17 de noviembre de 2008

El G-20 bastante "rancio"

...pues que se van ayudar, que serán un equipo, que no tomarán medidas proteccionistas... y que igual invitan a ZP a la próxima reunión con una silla de director de cine con su nombre detrás.
Nada importante o relevante he oído en la cumbre del G-20; están mas preocupados por qué medidas tomarán o si darán una parte de los 700 mil millones de $ a los auto-makers apunto de entrar en bancarrota. Si usted es de los que piensa que es imposible que caigan gigantes de la economía mundial como General Motors y Ford tienen una buena oportunidad comprando sus acciones a precio de saldo; yo, después de aprender con Washington Mutual, me creo que puede caer hasta el mismísimo Obama antes de que tome posesión de su cargo; en este mundo actual cabe cualquier posibilidad y visto que hasta Emilio Botín necesita dinero...yo me lo creo todo.
A estas horas, las 00:15 del lunes, hora española, los futuros americanos están prácticamente planos pero hay que fijarse que terminaron bastante por debajo del contado de 22 hrs a 22:15 del viernes; el eur/dólar está en 1,2540.
Ahora, con sólamente Citigroup en mi cartera, prefiero que vaya subiendo el dólar, claro está, y me intriga muchísimo la fortaleza del Citi al acabar en positivo un día tan malo como fue el viernes... pero, por favor, que continúen.
Tengo un ojo puesto en Arcelor Mittal, que por lo menos cotiza en varios mercados y sufre importantes subidas y bajadas últimamente.
Mi entrada en el Santander fue muy fugaz, no llegó ni a 24 horas, y, como todos, tengo ganas de comprar pero me mantengo a la espera como en la primera foto que encabeza mi blog.
De nuevo hay que tener mucho cuidado.

No hay comentarios: