lunes, 1 de diciembre de 2008

¿Me alegro?

El oro bajando casi un 7%, el yen marcando máximos contra el euro en 1,1770, el dólar en 1,2625, en fin, Citigroup bajando mas de un 20% y yo no he comprado nada, bueno, he vendido un mini-dow para sacarle 16 puntos y hasta lo he pasado mal y he entrado de nuevo en warrants en este caso a favor del euro contra el yen por ver la desesperación palpable de todos con la hipoteca en yenes y para ¿solidarizarme?; simplemente para ver si rebota hasta el 121.
Ayer la CNBC publicó que Msft compraba Yahoo y luego lo desmintió; me recordó al domingo que publicó que JP Morgan compraba Bearn Sterns a 20$ y mas tarde dijo que a 2$ ¡qué cachondeo!
Hemos vuelto a las costumbres y cuando habla Bernanke, la bolsa baja, y la bajada de hoy ha sido muy fuerte en Europa y en EEUU. De todas formas, me sigo fijando en Intel Yahoo, Java, Nvdia y, de momento, los bancos los dejo para los mayores, aunque hay que mirarlos.
Me alegro de no tener ningún valor comprado en días como éste y el primer día de diciembre ha sido nefasto, también me fijo en falta de volumen en algunos valores que podría indicar que hay mucha gente que "pasa ya de la bolsa" y eso será muy bueno para entrar mientras siga bajando.
Destacar las divisas, los metales, el crudo.... ... están todos muy movidos, ¡ojo!

No hay comentarios: