jueves, 4 de diciembre de 2008

Sube la marea ¡compra! , baja la marea ¡vende!

El señor Céspedes debería hacer la canción de "esta vida loca, loca loca..." dedicada a las últimas sesiones de Wall Street; al final el dow subió un 2% hasta casi 8600 y sus futuros bajan un 1% hasta por debajo del 8500. Vimos casi 400 puntos entre el máximo y el mínimo del Dow y del euro/yen ni hablemos, porque hizo de 116, 8 hasta el 119, así que, de momento, dan oportunidades tanto a bajistas como a alcistas en cuanto al intradía.
Los bancos han asumido el control de Metrovacesa, o mas comúnmente conocida como "Pedrovacesa", y empiezan a ser las mayores inmobiliarias del país incluídas también las cajas de ahorro.
Las ayudas a los automakers americanos están sufriendo un "ahora si" "ahora no" y será importante ver el desenlace para el futuro próximo. Me mantengo alejado de todo tipo de valores de un día para otro y no se pueden llegar a creer lo bien que se duerme.
Sigo estando mas bajista que alcista de corazón y es lo único que me guía para operaciones intradiarias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas David,

Al final me he quedado con las ganas de entrar en mittal pero bueno continuo con un compra puesta a ultima hora a 16,50 que supongo se me hara mañana o no....de momento hoy he entrado en alcatel a 1,58 a ver si pescamos un buen aguinaldo....como ves la bajada de tipos te esperabas ese 0,75 ya que yo no me esperaba tanto y parece que al mercado no le haya gustado mucho o ya estaba completamente descontado...
Estoy contigo que se esta muy tranquilo sin estar ahora mismo en valores concretos pero lo reconozco me va la marcha...jejejeje

Saludos