miércoles, 3 de diciembre de 2008

Recuperación

Los altibajos sufridos en la sesión americana no impidieron que Europa cerrara al alza, rebotando del bajón del lunes; para que se hagan una idea, en el dow 100 puntos se suben o bajan en 5 minutos o a veces menos; el petróleo tocó mínimos de tres años, el euro lo tenemos a 118,20 yenes y a 1,2680 dólares. Lo futuros americanos bajan un 0,4% después de cerrar prácticamente en máximos ayer. Lo de ayer parece ser una recuperación de un 40% de la bajada de antesdeayer, nada mas a mi parecer, con lo que estar comprado (también estar vendido) supone mucho riesgo; esta tarde habrá de nuevo volatilidad con los datos americanos que salgan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas David

Hoy he puesto compra de mittal a 15,20 que por supuesto no se me ha hecho, viendo el cierre de hoy y en función de los americanos crees que puede tocaros entre mañana y pasado o entrarias directamente por los 15,80-15,90...tal como se esta poniendo me da miedo quedarme fuera de algun posible rebote y mas teniendo en cuenta la más que probable bajada de tipos de mañana crees que podemos tener un mini rally despues de estas noticias o estas ya estan mas que descontadas...es que como todos tengo ganas de ganarme el aguinaldo de navidad jejejeje.....lastima que no tenga usd ya que eeuu es un mercado que me encanta pero ahora mismo no tengo mas y los que tengo como ya te comente los tengo muy enganchados....

Saludos

Anonimo dijo...

Pocas veces pongo una orden mas abajo para esperar; si lo ves bien, entra a mercado y márcate el precio de venta al minuto siguiente.
Perdona pero llevo varios días sin seguir los valores del contínuo; estoy en guerra con los índices y las dvisas. Un abrazo y suerte