lunes, 19 de enero de 2009

¡Cómo están los bancos!

El otro día llamé a un conocido que tengo en un caja de ahorros catalana, que en tiempos había sido el director de la oficina y me hizo una gestión para comprarme un coche hace 7 años en 1 hora y media; mantenía mi nómina domiciliada desde entonces sólamente en agradecimiento a aquella gestión pero cada año debia avisarle para que me retrocediera los gastos de mantenimiento porque le dije que en el momento que pagara un solo gasto anularía la cuenta. Hace 2 semanas le llamé varias veces y ni se puso, la chica me tomó el nombre y me preguntó que si era amigo de él; al final, tras explicarle, me contó "que les habían cortado las alas" y que quedaría a la espera para estudiar mi caso e igual me devolvían la comisión. La pasada semana, comprobé que no me han abonado dicha comisión, y en el pueblo en el que me encontraba por motivos laborales me dispuse a cancelar la cuenta; me dijeron que debía traer la tarjeta y la libreta; pues bien, he ido al mismo sitio hoy y me han dicho que debía ir a mi oficina ¿pero qué es esto? ¡qué ususeros! ¡encima de que no tienen un duro y me cobran una comisión de mantenimiento...! les he dicho que me era imposible porque ya no vivo allí y me la han anulado; después he comprendido que no me lo querían hacer porque tienen que imprimir 3 folios y darlos para firmar aparte que le cuesta teclear en su PC unos 3 minutos la transacción.
"Donaré" la nómina a mi caja de toda la vida que no dudó en retrocederme los gastos de tarjeta y de cuentas.
La cosa se está poniendo fea con los bancos y saldrán nuevos pufos a la palestra, eso sí, pagaremos justos por pecadores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joer. Me estoy acojonando, esto va a acabar mal.
Nos vamos a ir casi todos al paro excepto los funcionarios.

No deberia el Greespan estar en la carcel??? ( junto a muchos mas )con el puto dinero gratis tanto tiempo y sin enterarse de nada teniendo el antecedente de Japon.

saludos miguel