martes, 20 de enero de 2009

Masters del Universo

Algo de pena sueles sentir cuando ves los índices así tan rojos, sobre todo, cuando durante tanto tiempo has sido un "vendido convencido" como yo y no has sabido sacar tajada de las ventas realizadas; quizás me viniera bien el hecho de que me pillaran en el "rescate" de Washington mutual y así haber visto venir toda esta debacle en los bancos mundiales.
Todos hemos tenido nuestra parte de culpa y hemos empleado el método Ponzi en nuestras vidas de alguna forma; hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y los bancos son los primeros culpables; ya me contará alguien de qué sirven los Masters que estudían los directivos bancarios, las carreras universitarias, y en definitiva toda esta formación que ofrecen institutos privados si nadie ha podido atajar este gran problema que tenemos, a priori coyuntural.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los problemas en todos los ambitos se solucionan cuando cuando se manifiestan, como sucede cuando matan a alguien y los vecinos dicen que se veia venir y que estando denunciado nadie hacia nada.

Crees que seguiran apoyando a los bancos o los nacionalizaran todos teniendo en cuenta la gravedad del asunto??

Por cierto, emocianante el discurso de Obana, nada que ver con ZP.

Hoy e visto el complejo Las Margas golf en Sabiñanigo y e comprendido el porque los bancos e inmobiliarias estan como estan.

saludos miguel

Anonimo dijo...

¿Asi que has estado en el pueblo que se llama Latas? Pues si subes al Balneario y ves todo a mitad de hacer (como diría Iker Jimenez: "como si el tiempo se hubiera detenido") comprenderás aún mas el desastre de Nozar.
Un saludo