martes, 6 de enero de 2009

El dólar

Increíble la colada que tuve ayer comprando warrants call euro/dólar; he deshecho posiciones a primera hora cundo lo he visto en 1,3440; a estas horas roza los 1,33 después de confirmarse la deflación existente en Europa y la previsible bajada de tipos en la eurozona.
El petróleo está al alza y el oro a la baja y las bolsas, de momento, al alza.
Feliz día de Reyes!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualmente,

Hablando de coladas me he salido de mittal a 19.25 y resulta que el dia de reyes sube un 13% a 21...esto es increible...y tal como esta ahora no me extrañaria verla a 25 demasiado pronto me he salido pero bueno ya se sabe como es esto...supongo que a partir de mañana volveremos a la triste realidad...o crees que podemos tener un mes de enero bueno en lo que a las bolsas se refiere??? Ves una recuperación de verdad del USD respecto al Eur????

Anónimo dijo...

Para regalito de reyes el mio que a primera hora de esta mañana he visto que aun no se me habia hecho mi venta de mittal a 19,25 y finalmente la he podido hacer a 21 increible pero cierto...lo de esta accion es simplemente espectacular y encima he vuelto a vender mal por que practicamente se ha ido a 23 imaginate la verdad es que no he visto accion igual en europa con esta tremenda volatilidad diaria...De todos modos aun no se ve la luz al final del tunel y supongo que tardaremos...
Aunque con operaciones como esta se te abre el gusanillo de continuar "jugando" (nunca mejor dicho), la verdad es que cada vez es mas dificil acertar...Por cierto que te parecen Tecnicas Reunidas i BME ¿las conoces? ambas dan dividendos significativos este mes sobretodo BME que da 0.80 netos...
Sabiendo que no sigues mucho el mercado europeo por no decir nada...no tienes gusanillo de entrar en alguna empresa europea???

Gracias por tus comentarios como siempre....un asiduo a tu pagina y que intenta aprender un poquito mas cada dia

Saludos