lunes, 5 de enero de 2009

Regalos de Reyes

De nuevo hemos tenido subidas en la bolsa española, asi que no he podido resistirme y al final de la sesión he vendido futuros del ibex esperando que los Reyes Magos traigan bajadas para la bolsa española mañana ya que abre; el día ha sido muy movido para el euro/dólar, que ha llegado a hacer el 1,3950 y el 1,3580 ¡casi nada! y he comprado warrants call del euro por aquella historieta que dice que el dólar se va a colapsar y tal...
He perdido buenas oportunidades de compra como la de Solaria y en EEUU la de Sprint Nextel pero no puedo comprar contado con la idea que me ronda por la cabeza de lo que algún dia va a pasar en las bolsas. Espero pillar al menos 1oo puntitos al ibex que hace mucho que no entraba en él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen dia de reyes,

Como estas viendo todas las ultimas subidas de la bolsa española totalmente irreales??? o crees que se empezaran a recuperar algunas empresas....como bien decias han habido muchas oportunidades como la de solaria (avanzit, vueling, gamesa, tecnicas reunidas...)
Continua aun sin gustarte el mercado español, con la volatilidad actual pienso que puede ser muy interesante...
Como ya te dije supongo que hoy se me habran vendido mis mittal ya que tenia orden a 19.25 (la verdad es ya van 2 operaciones con mittal en plazo muy cortos con resultados espectaculares del 15% en esta ultima y el 20% en la anterior)

Por cierto que te traigan muchos regalos los reyes....a parte del coche...jejeje

Anonimo dijo...

Enhorabuena por las operaciones con Mittal; los Reyes todavía no han pasado por mi casa (para mi que tienen mal la dirección). Un saludo