martes, 3 de febrero de 2009

De martes

Hoy, los índices asiáticos se encuentran prácticamente planos; a destacar que el Nikkei durante la sesión, superó el 8000 pero se dió la vuelta y quedó en el 7825 (mínimos de la sesión) a pesar de la noticia de que su Banco Central comprará acciones de bancos con rating superior a triple B. Australia tambié presenta su segundo plan de estímulo y los futuros americanos se encuentran planos; el futuro del s&p ha llegado a subir 8 puntos pero ahora avanza 0,10 puntos. El dólar se encuentra en 1,2830 y parece que ha parado su escalada por el momento al igual que el oro que lo tenemos en 901$. Wall Street terminó mejor que cuando abrió y puede que comencemos la sesión con ligeras alzas; en cuanto vea a Cintra subir un 2% (si sube) las venderé porque no está el horno para bollos (cerró en 3,68).
Lo "mejor" del día fue el robo del Goya de Albert Solé en una discoteca por un crítico en paro y la posterior entrega al diario El Mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las Cintras.
Yo tuve puesta orden de venta del RBS el viernes a 23 y despues la quite y ahora esta a 20,6. Porca miseria!!!!
Creo que las voy a largar mañana, no se puede estar dentro de una mierda aunque sea supuestamente muy barata con esta incertidumbre en los mercados.

miguel