miércoles, 4 de febrero de 2009

¿Seguirá el rebote?

¡Qué mal lo hice con Cintra! subió en apertura y las vendí en 3,74 por mi mente ultra-cortoplacista; pensé que si bajaba el ibex (el ibex cayó después) podría recomprarlas a 3,65-3,68 pero no bajó y se fue por encima de 3,80; en fin, ha sido una operación rápida y con plusvalias, y espero que suba mucho mas.
Al final tuvimos subidas importantes en Europa gracias ala comportamiento de Wall Street que parece que quiere una tregua para rebotar, cansado ya de tanta bajada; es importante ver hoy a Citigroup y Bank of America, entre otros, que no pudieron subir ayer pese a que el Dow Jones avanzó un 1'8%; son claves para la continuación del rebote.
El euro está en 1,3055 dólares y también se ha tomado un descansillo; los índices asiáticos mas importantes superan el 2% en sus subidas de hoy, y si no hay noticias importantes, podríamos seguir con la subida en Europa.
Los futuros americanos están ligerisimamente en positivo después de que al cierre, Disney diera malas cifras y como los futuros cierran a las 22:15, se quedaron por debajo del contado.

No hay comentarios: