miércoles, 25 de febrero de 2009

Pensamientos enrevesados

¿Qué voy a decir después de vender las Alcoa con minusvalías ayer? que creo que puede que este rebote sea sólamente de 1 día; también puede pasar que Alcoa suba y la bolsa estadounidense baje... en fin, puede pasar de todo pero siempre me encuentro mas cómodo así.
El Nikkei se ha apuntado al rebote con un 2'5% de subida y los futuros americanos recortan ligeramente un 0'1-0'2%; el dólar lo tenemos en 1,2826 y la onza de oro sufrió ayer recortes y se encuentra en 957$.
Ciertamente habíamos cogido en el ibex una "carrerilla bajista" que ya nos estaba cansando, y con el rebote de Wall St ayer esperemos que la apertura alcista de Europa siga hasta el cierre de la sesión (esto es lo que hubiera dicho si hubiera mantenido las Alcoa).
Lo cierto es que compré mal para el corto plazo porque en los rebotes como el de ayer es cuando me gusta vender. Hoy mandará Wall St. y no se si es deseo o premonición de análisis sentimental, que no acabemos con subidas muy holgadas hoy en España. De todas formas, al que esté alcista decirle que veremos si los máximos se marcan antes de las 10 de la mañana o no pero que tampoco esté muy intranquilo pues estos pensamientos míos de "por la mañana" son un tanto enrevesados.

No hay comentarios: