viernes, 24 de abril de 2009

Lucha en todos los mercados

Hubo algún tiempo, que prefería que el Dow Jones cerrara en positivo para que al día siguiente vinieran los futuros en rojo; este es una especie de consuelo al ver la subida del Dow ayer, como no, en los últimos momentos. Los futuros del Dow pierden 56 puntos, 6'7 puntos pierde el s&p hasta los 842 y 5'25 el futuro del nasdaq 100.
Ahora leo que Chrysler va a quebrar, después de que nos vendieran su alianza con Fiat como una salvación.
Hoy los asiáticos van a terminar en negativo como un buen viernes, por lo menos el Nikkei y veremos qué hace el Ibex que para un "mierda minibex" que tengo (ahora vendido en 8700) me está volviendo loco, pero poco a poco.
Los viernes y lunes fueron (me repito de nuevo) los "días del bajismo" en tiempos y quizás mantengan la tradición, sólo quizá, porque, de momento, el mercado europeo augura unas subidas iniciales. El dólar se deshincha hasta los 1,3179 y el oro ataca de nuevo y se coloca en los 911 $ la onza.
Leí ayer esta noticia: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1190770/04/09/El-Tesoro-de-EEUU-amenazo-con-reemplazar-al-consejo-de-BoA-si-abandonaban-la-compra-de-Merrill-Lynch-.html
curiosa, ¿verdad?
Hoy tengo que visitar a un cliente importante y espero que me haga la "compra del mes" e incluso del año así que quizás tendré que acudir al WC para ver cómo van los mercados a eso de las 5 de la tarde ¡lo que hay que hacer!
Comentar a los lectores habituales del blog, que he quitado las fotos de las ecografías pues hemos perdido el bebé; espero que sea algo habitual entre los papás primerizos todo lo que se te ocurre y pasa por la cabeza, asi que, pasado un tiempo ¡manos a la obra! como dijo Benito Lopera Perrote

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero, siento lo de tu futuro hijo!!!jo, q lástima, pero no te preocupes son cosas q suelen pasar. Lo segundo, suerte con la venta q te traes entre manos para esta tarde, el trabajo lo primero. Por último, acabo de ver las SDS y veo q siguen cuesta abajo, no superan los 70$ ni soñando...pero esto no hay quien lo tire!!!!! joe,la bolsa sube hasta con malos datos(venta de viviendas, más bien nefasto dato) cd empiecen los buenos....ni kiero imaginar...
Un abrazo para todos!
Carlos

Anónimo dijo...

Como esto siga así me han entrado ganas de venderlas y comprar BAC!!!! asumir perdidas y apostar al alza en bancos...pero seguro q me la clavan!!!!!!
Carlos

Anonimo dijo...

Gracias Carlos; la SDS setá de "lo suyo" pero antes que BAC tienes otras como AMD, por ejemplo, o alguna tecnológica. ¡¡¡A ver si no nos la clavan!!!
Yo, de momento, al alza nada, pero ya ves cómo está el patio, es una opinión sólamente.

Anónimo dijo...

Ya, jj, yo sigo siendo bajista de pensamiento y obra...pero, ya has visto como están las cosas!!!!ni con malos datos se caé esto, joe...me pone de los nervios el mercado,ni te lo imaginas...hoy el banco japonés NOMURA ha presentado unos resulta2 desastrosos...y seguro q al S&P le meten otro subidón hoy...
Carlos

Anonimo dijo...

Me lo imagino, el éxito está en lograr poner la misma cara cuando se gana y cuando se pierde ¡es algo muy dificil en el ser humano! A mi se me notan las buenas cartas, pero es una de las claves.Ah, y otra es ser positivo, piensa que el s&p va a caer un 1'5% por ejemplo ;)
Un saludo, me voy

Anónimo dijo...

Siento mucho lo de tu bebe, Ánimo tio, Un abrazo
Javier Guerrero Aguilera

Anónimo dijo...

david lo primero lo siento yo tengo 2 hijos y tambien he pasado por lo mismo. Animo y sobre todo hay que estar con la mujer y salir para que olvide y este distraida.

Anonimo dijo...

Gracias chicos!!!

Anónimo dijo...

Ánimo David, yo tb. pasé por lo mismo,los futuros hijos amortiguarán ese vacío en el que ahora os encontrais..Lo verás, lo superareis.Tiempo al tiempo.

Dale un fuerte abrazo a tu mujer.
A.,Bilbao.