martes, 5 de mayo de 2009

Los 900 en el futuro del s&p

943'85 puntos son los niveles máximos que tocó el Standar and Poors 500 el día de Reyes de este 2009; ayer cerró en 907 puntos con avances significativos en todas las bolsas. El Dow cerró por encima de los 8400 y es para felicitar a todo aquél alcista que haya llegado comprado hasta aquí, de verdad. También felicito desde aquí a todo aquél que compró Almirall y que vió ayer esos 7'37.
Parece que todas las noticias negativas nos han llevado a máximos, han jugado con nuestra mente y nos han manipulado un poquitín desde los grandes diarios que ya no saben qué hacer para sobrevivir y seguir vendiendo prensa escrita.
Los futuros americanos bajan ligeramente 3 puntos los del s&p y 15 los del Dow mientras los del nasdaq 100 se encuentran planos; parece que la fiesta alcista se ha moderado en Asia.
Los etf's bajistas de Dow y S&P están en 50'04$ y 58'81$, respectivamente y, es a partir de ahora, cuando deberé incrementar mis posiciones en ambos; ABX (Barrick Gold) cerró en 30'89$ beneficiada por el alza del oro hasta 905$ ahora mismo y a su vez, por esa depreciación del dólar hasta los 1'3384.
No hay que olvidarse de la economía "a pie de calle" y que Fiat, cuán poderosa se hace ahora para querer salvar a Chrysler y querer comprar activos rentables de Opel Europa, y no ha tenido mas que al Fiat Uno como estrella de ventas y al conde Lecquio como delegado en España.
Dentro de un tiempo, sabremos si esta semana fue la buena para vender, nada mas.

No hay comentarios: