Ayer tuvimos bajadas del 2% en general en todos los mercados y me recuerda a los antiguos lunes y viernes de crisis en los que siempre salían noticias sobre posibles quiebras; ahora es todo diferente, Obama quiere tener mas control sobre los bancos para protegerse de un posible colapso de alguna entidad y, en definitiva, sembrar una base mas de su neocomunismo.
Las bajadas de ayer, son sanas para el alcista y sólo pondrían nervioso al mercado si se prolongan 3 días seguidos a 2% de bajada cada día; desde luego que no pienso comprar bancos españoles a estos precios, mas bien los vendería todos.
Ayer imaginé un vencimiento entre el 9000 y el 9100 que prácticamente es un disparate pero todo es posible pues el Ibex nos quita la chuleria en un par de días; el s&p 500 se mantiene por encima de los 920 puntos y debría volverse hacia la zona 880, pero sólo debería...
Ayer el dólar recuperó bastante frente al euro que está en 1,3818 y si le sigue un petróleo en descenso habrá que comprobar la cotización de aerolíneas norteamericanas como Continental Airlines (CAL) o AMR que suelen ser muy sensibles ante los movimientos del barril de crudo.
Hoy tenemos fuertes caídas en Asia y en los futuros americanos, las bajadas son del 0,3%.
martes, 16 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
que passssa con esos citibanks, compramos o no compramossss
vaya vista con la Continental airlines
Publicar un comentario