Tal y como dije ayer, a EEUU le costó bajar ayer y de hecho estuvo plano o subiendo un poco buena parte de la sesión, para terminar con recortes del 0,1% en el s&p y en el Dow Jones; el diferencial Ibex-Dow se establece en 800 puntos y ayer vimos una sesión de lo mas bajista en España (la mas débil de Europa por su afán de corregir los días en los que se muestra mas fuerte) y hasta el futuro del Ibex llegó a perforar los 9200. No es que me alegre, pero me gusta que haya bajado algo para que la gente no se piense que esto es comprar y ya está; ya ven, en 3 días, se le ha podido sacar al Ibex un 5%; el euro se encuentra en 1,395 y los futuros norteamericanos suben un 0'1%, ah, y AMR y CAL siguieron subiendo ayer en Wall Street.
La noticia del dia ayer, fue la intervención de Obama y su reforma en cuanto al control de las firmas financieras, algo que ¿va contra el libre mercado? ¿es el neocomunismo Obamaniano?
el mercado dará la respuestas; también es destacable oir al presi de Sacyr-Vallehermoso decir que su inversión en Repsol es una de sus "inversiones estrella" palmando casi un 50%, debe ser el típico orgullo constructor español.
En fin, hoy tranquilitos ya que comienza la sesión en Nueva York en los mismos niveles que ayer, pero con los mercados europeos bastante mas abajo y con el vencimiento preparado para mañana, así que podemos ver de todo. Por cierto, mi posición la cerré ayer comprando los Ibex y vendiendo las coles, de momento para hoy, sólo intradía.
jueves, 18 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario