Casi llegó a los 950 puntos el contado del s&p500 (947'7) y cerró en los 942'7 tras subir un 2'5%; por su parte el dow ya se encuentra por encima de los 8700 con quiebra de General Motors incluída (ahora entiendo que en muchos países se celebre una fiesta en el velatorio de algún ser querido). Un icono mas de la economía norteamericana se ha derrumbado y por ello tocamos máximos en las bolsas a modo de celebración ¿? Un avión de Air France se pierde con mas de 200 personas a bordo ¿lo resolverá el domingo Iker Jiménez?
Ahora que los datos macro estadounidenses van mejorando vemos cómo las subidas de las bolsas se adelantaron a ello pero al igual que se "pasaron" de bajar, ¿no se estarán "pasando" de subir?
Como todos los inversores de "a pie" son fácilmente manipulables, estas dosis de optimismo que demuestran dirigentes varios y mandatarios cualesquiera se pueden ver truncadas a la "mínima de cambio" y estén alerta pues los brotes verdes se arrancan my fácilmente.
Los futuros americanos apenas recortan un 0'1% y cabe esperar que después de la fiesta alcista vivida por las bolsas a modo de borrachera con la tercera quiebra mas grande en EEUU, se acabe con resaca, esperemos por el bien de muchos que no acabe en tragedia.
martes, 2 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario