sábado, 6 de junio de 2009

Voy a venderlo todo

A pesar de la mano de Dios que actúa en la gran bolsa de Nueva York subiendo artificialmente las cotizaciones durante todo este periodo de desconfianza general y con el consiguiente peligro de hundimiento de iconos de toda una vida hay un futuro para el mercado y éste, creo que que pasa por empezar a venderlo todo. ¿Saben cuántas personas decían que era imposible que quebrara General Motors hace 2 años, hace 1 e incluso hace meses? Obama, con su nuevo intervencionismo está sentando precedentes; ha salvado de la quiebra a AIG, FNM, FRE, Citigroup, BAC....y no ha podido salvar a GM así que no es todopoderoso; se ha limitado a salvar grandes iconos y con el último, el sector de automoción, con GM y Chrysler a la cabeza de EEUU, ha visto que no todo es cuestión de dinero.
A mi no me ha cautivado la sonrisa de Obama y aunque hay que reconocer que desde el punto de vista del marketing lo que han hecho con él es para quitarse la gorra, una sola persona no puede reconducir el mundo ni cambiar su rumbo por mucho que sea el presi de los EEUU; cuando a todos estos artistas de las conspiraciones se les cambie el chip, lo apartarán, sacarán sus trapos sucios y nos venderán a otro Mesías. Mi admiración por países como EEUU se acabó el día que quebró Washington Mutual, la mayor caja de ahorros, decían... y si quiebra GM en 2009 echándole dinero con palas hay que buscar sólamente la siguiente que nos haga poner los pies en el suelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya te digo 115.000E de minusvalia
con las dichosas washington mutual.
Me escape de citigroup, pero con washigton me cazaron bien S2 y buena suerte con tu bitacora bursatil.