Tras ver cómo las fiestas de Berlusconi eran mejores que las que "la Jessy" le preparaba al "Duque" y la alegría de ver a su selección perder 3-0 ante Brasil, empezamos la semana después del vencimiento con unos futuros en positivo; en concreto, 18 puntos sube el del Dow y 2 el del s&p, lo mismo que el del nasdaq, con toda Asia cerrando en positivo.
El euro lo tenemos en 1,3910 dólares y quizás hoy comience mi particular guerra contra la cotización del Santander que ganó un 5% el viernes doblando su volumen de contratación del jueves hasta 120 millones de títulos cerrando en 8,41 euros.
El ibex puede llegar a tocar de nuevo los niveles máximos y darse la vuelta otra vez; de momento tranquilidad en las ventas pero sin dejarlo de lado.
lunes, 22 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola David,el "título" del blog se corresponde con la realidad?.Quiero decir,si es cierto que vives de la bolsa o lo estás intentando y si es así...que tal te va?.
Te pregunto esto porque a la gente que conozco y pregunto me dicen que lo ven muy complicado eso de vivir de la bolsa.Yo llevo un tiempo intentando formarme en este mundillo y considero que la clave es la gestión del capital,la psicología y los conocimientos técnicos y del mercado por ese orden.
Qué opinas tú?,Que capital consideras que es necesario dedicar a la bolsa para vivir de esto?.
Saludos y gracias por tu atención.
Hola Lorenzo; si lees un poco las entradas antiguas del blog comprenderás un poquillo de este mundo mas a fondo y sabrás que no me dedico a esto sino que soy un aficionado mas pero le dedico mucho tiempo; vivir de ello así a secas sin un gran patrimonio es prácticamente imposible; lee un poco mas del blog y te respondo a las cuestiones que tengas.
Un saludo
Publicar un comentario