jueves, 16 de septiembre de 2010

S&P 500 en resistencias y yo pensando en Ercros

Ya nos vamos acercando al vencimiento y las cosas siguen igual de indefinidas que hace un día y que hace una semana. Ayer el Ibex pudo irse para abajo perdiendo el 10700 pero mostró fortaleza cerrando en la mitad del máximo y del mínimo intradiario. Nueva York volvió a escalar otro peldaño mas para situarse ya en plena resitencia y sus futuros vienen en negativo un 0'35% con el euro en 1,2990 dólares y la onza de oro en 1267$.
Ayer terminé mi acumulación en títulos de Ercros y llamé a la empresa a que me aclarara ciertas cuestiones y estoy ansioso por descubrir la verdad sobre la venta de la factoría alemana y alguna que otra cuestión. Se pueden leer por la red este tipo de análisis sobre Ercros:
-http://www.intereconomia.com/blog/blog-cfds/ercros-analisis-completo-fundamentales-y-tecnico
-http://www.labolsa.com/foro/mensajes/128406030005359200/
Aunque la fiabilidad de este tipo de análisis es algo dudosa siempre guardan algo de cierto y no hay que basar la inversión confiando ciegamente en ellos.
Este tipo de valores puede reaccionar muy positivamente cuando la bolsa no sabe lo que hacer como últimamente y además el mercado rumorológico siempre ha estado estrechamente relacionado con Ercros. En breves debe refinanciar su deuda para conseguir "cash" debido al incremento de su negocio y cualquiera puede ser la noticia que le lleve a un salto intradiario como el de la semana pasada cuando prácticamente tocó el nivel de un euro.
-http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2449143/09/10/Robert-Schiller-Estamos-al-borde-del-abismo-necesitamos-mas-estimulos.html
-http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/2448476/09/10/CME-emite-ordenes-sobre-futuros-de-energia-y-metales-por-error.html
-http://www.cotizalia.com/cartera-bolinches/triple-techo-vista-20100915.html

No hay comentarios: