viernes, 17 de septiembre de 2010

Vencimiento trimestral en máximos

Hoy con el vencimiento de futuros todos esperaban una salida hacia un lado del corsé donde se ha movido el Ibex esta semana y tras ver que los futuros americanos avanzan un 0'65%, parece ser que será hacia arriba por lo menos durante parte del día. El euro cotiza en 1,3135$ y la onza de oro toca los 1280$.
Los títulos de AONE rozan los 9$ y me tiro de los pelos por no haber confiado mas en el valor; ahora sólo pienso en ERCROS y creo que lo peor para la empresa ya ha pasado y podemos verla saltar un 20 ó un 30% en pocas sesiones, eso sí, cuando algún broker grande se ponga de acuerdo con otro y quieran comprar 1 millón de títulos. También es posible una oferta de adquisición debido a su gran free float que es casi del 100%.
Parece que el Ibex va a abrir por encima del 10800 y quién sabe hoy cómo acabará; el S&P 500 está a puntito de romper resistencias pero no por ello me voy a convertir a la religión del alcismo sino que espero niveles que me hagan ponerme bajista otra vez. Hoy será un día interesante para ver la bolsa y su evolución.

No hay comentarios: