sábado, 23 de octubre de 2010

Confiando en Ercros

A punto estuve esta semana de liquidar mi cartera para ponerme corto en el Dow Jones una vez que lo ví superar el nivel de 11200 puntos pero me invadió una "sensación de cordura" que me hizo seguir confiando en mi actual inversión: ERCROS.
Los índices están "guapos" y para nada es un mes de octubre tal y como muchos nos habían planteado; lo que vemos todos es que la situación general es igual de desaconsejable para invertir y los problemas macro "de moda" siguen sucediéndose día tras día aunque las bolsas no paren de subir; quizás sea una gran oportunidad para ir poniéndose bajista a través de opciones put de junio del 2011,..., no lo se, o ir invirtiendo en esas small caps infravaloradas que suelen ser las últimas en despuntar en los tramos alcistas de las bolsas históricamente hablando.
A Ercros le doy hasta el 15 de noviembre "con un filtro de 5 días" (como hablan los analistas técnicos) para llegar a niveles de mas de un euro por acción, esa es mi conclusión (con pareado incluido).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ercros de libro y nunca mal dicho.

http://www.formacionbursatil.com/2010/01/%c2%bfque-es-un-suelo-durmiente-en-analisis-tecnico/

"la historia tiende a repetirse, pero no de forma idéntica". (Lo dijo un tal Charles Henry Dow).

Cuando más tarde mejor.Paciencia.