jueves, 21 de octubre de 2010

"Encorsetado" en Ercros

Fuertes ganancias en Wall Street quizás inducidas por ser ayer otro "POMO DAY"; el Ibex terminó plano en un cambio de ministros de otra etapa zapateril y así hará mas amigos para su jubilación. El Ibex terminó plano con Gamesa a la cabeza liderando las subidas; Los futuros americanos vienen plano y el euro ha recuperado toda la bajada de antesdeayer cambiándose a 1,3915 dólares con la onza de oro en 1343$.
Unos dicen que estas jornadas de subidas terminarán el 2 de noviembre cuando cambian en EEUU la composición del senado pero es difícil hacer pronósticos de cómo evolucionará el mercado con los vaivenes a los que son sometidos los índices de la bolsa mas importante del mundo.
Apenas miro los índices ya que "confío" plenamente en la inversión hecha en Ercros y le doy hasta la presentación de resultados para verla mas arriba de donde está y así deshacer mi "stake" que como dijo en tiempos un ávido inversor me tiene algo "encorsetado".
-http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2539703/10/10/eBay-gano-un-23-mas-en-el-tercer-trimestre-hasta-432-millones-de-dolares-.html
-http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2536449/10/10/Villajoyosa-primer-municipio-ahogado-por-la-quiebra.html

No hay comentarios: