miércoles, 6 de octubre de 2010

Hasta el infinito y mas allá

Antesdeayer me mostraba confiado en que el Dow Jones acabaría por tocar los 11000 puntos y ayer, de golpe y porrazo, se quedó a falta de 35 puntitos en el intradía con espectaculares subidas de los índices americanos. El Ibex no defraudó y tuvo alzas del 2'5% y como le de por tener el mítico efecto "compensación" por los días de la semana pasada que estuvo mas flojo que el resto de bolsas, se irá al 11000 de un plumazo; falta el rally de los small caps para que la subida tenga síntomas de agotamiento y ayer Ercros subió por fin un poquito hasta 0'823 euros.
La onza de oro roza los 1350$ y el euro está en 1,3840$ con unos futuros americanos que vienen planos tras el subidón de ayer.
Veremos hasta dónde continúa la subida en Wall Street que tiene algo de tintes sospechosos por la fortaleza demostrada desde días atrás cotizando por encima del Ibex 35, algo que no se veía hace tiempo; si esto sigue así de alcista, habrá algún susto en Octubre pero de momento hay que estar a la expectativa para ver dónde se paran y aprovechar algún tirón en valores rezagados.

No hay comentarios: