sábado, 13 de noviembre de 2010

Ibex cachondo

Ayer el Ibex comenzó de forma que parecía hundirse en el fango financiero perdiendo su futuro los 9900 puntos pero recuperó y cerró en positivo para volver a ser la nota discordante de Europa. Añadí títulos de Prisa en 1,79 y vendí posteriormente en 1,88 ese paquete, pero aún mantengo los de 1,85 y 2 comprados antesdeayer. Recibí por mail los resultados trimestrales y una escueta explicación del fondo de titulización de activos que expira en 2011 por parte de Ercros pero como siempre, llega tarde; me aseguraron que la información llega antes directamente de la empresa y eso no se acerca a la realidad.
Los títulos de QID evolucionan favorablemente gracias a las caídas del Nasdaq 100 y ayer tocó los 12'87$ cerrando en 12'68$ ya por encima del precio medio a los que los adquirí. Por debajo de 13'50$ no me planteo deshacer posiciones y si el dólar sigue apreciándose, mejor.
Parece que vamos a vivir un final de año movidito con el tema irlandés en ebullición y con un Dow Jones que apenas ha bajado de máximos con lo que los sustos no han acabado ni mucho menos.
-http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=26826

No hay comentarios: