lunes, 8 de noviembre de 2010

Vendi Ercros

El viernes, ante la pérdida del nivel de 0'80 euros vendí los títulos de la empresa perdiendo dinero y tiempo que es lo que me ha costado estar en un valor alejado del mercado; Ercros pasa del mercado y podría anunciar una ampliación de capital porque de otra forma, no entiendo sus movimientos durante los últimos meses; de todas formas y desde aquí, animo a los accionistas de este título y les deseo que recupere el nivel de 1 euro tan pronto como les sea posible; quizás, en un tiempo, Ercros sea protagonista de la portada de algún diario económico.
Tal y como está el mercado, con un Ibex cayendo un 2% el viernes y Nueva York acechando sus máximos anuales cada día, no puedo estar en un título que baja un día y otro mas. QID cerró en 12,16$ y de momento la vigilaré para estar atento por si baja mas.
El dólar recupera terreno este lunes al igual que el viernes y se cambia por 1,3965 frente al euro; los futuros del mercado americano caen un 0'25% y como esto siga así es mas que previsible algún susto en los mercados tipo "crack" o "crash".
Decir que los lectores del blog pueden acceder igualmente desde la `página web www.plazacompany.com , dominio recientemente adquirido y fácil de recordar.
-http://www.elconfidencial.com/deportes/adriano-20101107-71322.html

No hay comentarios: