martes, 9 de noviembre de 2010

Nueva York aguanta de todo

Habrá que estar atentos al euro que pierde niveles contra el dólar y se cambia por 1,3862$. Los futuros americanos vienen cayendo un 0'3% y la onza de oro llega a ¡1414$! impresionante lo del oro y con el dólar subiendo; ¿imaginan que por las impresiones de billetes de EEUU se considerara de nuevo volver al patrón oro como respaldo de una emisión de moneda? lean el siguiente artículo:
http://www.bloomberg.com/news/2010-11-07/g-20-should-start-work-on-new-monetary-system-world-bank-s-zoellick-says.html
El Ibex 35 flojeó ayer mas que el resto por dividendos y ampliaciones de los mas famosos valores del índice y Nueva York no da su brazo a torcer y sigue aguantando en niveles máximos; desde aquí sigo confiando en que "mas dura será la caída" porque el nivel de los Credit Default Swaps de varios países europeos está ya a niveles insostenibles. Sigo expectante ante los acontecimientos del mercado con el etf QID en cartera....veremos lo que pasa.
Sólo comentar que la palabra "IPAÑAL" se ha colado en la vida de muchos hogares y quién sabe si dentro de un tiempo ya no existe la palabra "pañal"; quién sabe si llegará la iblosa o los ifuturos, todo ello por la influencia de Apple y su Iphone peron no cabe duda de que el ipañal está pegando fuerte.

No hay comentarios: