miércoles, 10 de noviembre de 2010

Podría suceder de todo

El Ibex 35 por fin subió aunque Nueva York hizo "cosas feas" por la tarde aunque recuperó parte en el último tramo de sesión. Las subidas del Nasdaq provocadas por Yahoo en mayor medida no pudieron acabar en ganancias y la bancarrota de Ambac era mas que previsible hace un par de años.
El sentimiento sobre la bolsa española está muy dividido y hay quienes se lanzan a comprar Santander, BBVA y Telefónica en cuanto llevan 2 días cayendo; por otra parte estamos los llamados agoreros que piensan en caídas próximas que llevarán "al fin de los días".
El euro se cambia por 1,3795$ y la onza de oro cotiza en 1400$ con los futuros americanos subiendo un 0'1% después de haber estado cayendo durante la noche. Ahora dispongo de liquidez que no me atrevo a invertir ni en mas títulos de QID ni en nada aunque como el Dow Jones siga haciendo máximos me pensaré lo que hacer. Ahora lo lógico es un fuerte recorte diría yo pero parece que la bolsa de EEUU no está dispuesta a caer bien sea por el apoyo institucional o por cualquier otra razón que es la que determina los precios.
-http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/riesgo-espana-dispara-semanas-despues-crisis-20101110-60828.html
-http://www.cotizalia.com/galeria/gamesa-preferido-hedge-20101110.html

No hay comentarios: