miércoles, 23 de febrero de 2011

23F en las bolsas...¡todos al suelo!

Por fin las bolsas han recortado algo y es que como en mis últimos comentarios me mostraba algo repetitivo sobre futuras bajadas, ya me empezaba a preocupar.
Hay muchos frentes abiertos a nivel geopolítico y sólo faltaria que el 23F sucediera en el 2011 con los problemas que acontecen en nuestro país. Zapatero querría permanecer firme en el escaño "al estilo Suárez" pero no creo que tuviera cojones.
La bolsa de EEUU cayó de lo lindo ayer mientras todos escuhaban las palabras de Gadafi, personaje ochentero del que hacía tiempo que no escuchábamos nada, dispuesto a todo contra las revueltas en su país. Se dice que ha enviado a la aviación militar a disparar contra los manifestantes y se cuentan por cientos los muertos; de todas formas estos árabes están como putas cabras pero recordemos los años que llevan en el poder ante la impasibilidad de todo el mundo y es sólamente ahora cuando todo el mundo los critica.
Ayer me cerré los futuros del S&P 500 en 1315 con sustanciales beneficios y recuerden lo que dije acerca del nivel de 1340 puntos de este índice. Intradié mucho con el eurostoxx y me quedé comprado al cierre con uno que venderé en apertura.
Hay que tener mucho cuidado con las noticias y durar poco tiempo con las posiciones abiertas tal y como está el patio.

No hay comentarios: