martes, 11 de noviembre de 2008

Gozar con la desesperación del mundo

Disculpen, antes de nada, no adelantarles esta mañana cómo venían los futuros pero me ha sido imposible pues he salido temprano de viaje; ha tenido cojones que Telefónica aguantara hoy como una jabata y creo que sabían que tenía futuros vendidos sobre esta acción; pues nada, los he cerrado con una ligera pérdida y ...HE COMPRADO SANTANDER (unas poquitas) por la conversación en un bar de unas personas casi octogenarias a 7,35 casi al cierre, así actúa el análisis sentimental, no le den mas vueltas.
Me ha hecho gracia una llamada que he tenido de un habitual "replicante" de mis operaciones que me ha dicho de nuevo, que siempre me adelanto un día a la hora de comprar y me ha dicho esta mañana que cuando viera bajar a Citigroup un 5% entraría a saco. Ahora veo que Citi ha hecho 10'34$ de mínimo, así que este individuo habrá comprado sobre el 10'50$ según me ha dicho y ahora están en 11'11 ¡qué listo! te deseo suerte M.A.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta, ¿suponiendo que el valor rebote, a qué precio piensas vender?

Salu2

Anonimo dijo...

Imagino que te referirás al SAN; pues con el rollo de los derechos y "toda la pesca", con ganar 5-7%, si se gana, me conformo; ya conoces mi forma de operar.

Anónimo dijo...

Hola David, me refería a Citigroup pero me ha quedado clara la respuesta. Mejor no pecar de avariciosos.

Un abrazo

Anonimo dijo...

Perdona, me he liado; da la casualidad que en Citi espero un poco mas. Hace cada dia 1 dólar de diferencia entre máximo y mínimo; yo pondré la mitad a verder en 11,80-12 y la otra mitad sobre el 12,40-12,50... en teoría.
Saludos.