miércoles, 12 de noviembre de 2008

A la cama con mas Citi

Parece que acaban de entrar en el parqué Shin-chan, Homer Simpson y algun otro friki y extraño personaje que quizás se parezca a mí. Parece que no se va a ejecutar la venta de Citi a 10,38$ salvo subidas de última hora con lo que dormiré "embancado" y, de momento, no añadiré mas "citis" a mi cartera. Con las caídas fuertes, pueden venir mas dias de caídas sin talento, si no llega el rebote con rapidez, así que la liquidez restante la invertiré cuando vea, aún mas si cabe, "sangre en las calles".
Hay verdaderos destrozos en valores y, para colmo, vienen los rusos a por Repsol, pero si vienen con dinero, bienvenidos sean.
Yo apuntaré los mínimos de hoy de los valores americanos que sigo, para que me sirvan de punto de referencia de venta por si continúan las caídas y entro comprado en Motorola, Yahoo, Intel o Nvidia o....
El experimento de invertir en euros contra dólares no está saliendo bien ahora, está en 1,248 pero como se mueve tanto, será mejor esperar a mañana por la mañana.
Será curioso observar al Santander mañana y a todo el sector bancario; y digo observar.
Por cierto, acabo de leer a un forero que decía: "mi mujer me ha abandonado por un negro; gracias Obama".

No hay comentarios: