jueves, 13 de noviembre de 2008

Qué bonito

Qué bonito el euro que lo acabo de ver en 1,2760 y qué bonita la vuelta en EEUU, eso si qué cabrona la Citigroup, bajando un 3% hasta 9,35$..¡tiene huevos! pero en fin, la Motorola preciosa subiendo un 10%.
Hoy, por motivos laborales, no he podido ni mirar la sesión en el móvil ni seguirla, sólo me obsesionaba el euro/dólar porque los warrants son un instrumento financiero que odio y el strike que he comprado era muy alto, así que mañana tendrá una subida del 20% como mínimo. Como dijo Michel cuando les metió los goles a China: " ¡me lo merezco!"
Con la Citi esperaré, ¡qué remedio me queda! aunque me encantaría venderlas ahora con plusvalias.
Lo jodido ahora, es que el rally de hoy continúe mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola David,

Quería que aconsejaras. Hoy he comprado a acciones de Conoco y Tiffany justo antes de que empezara a subir ¿Qué me aconsejas mañana? ¿Vendo en la apertura, al final de la sesión o me espero a ver si esto es un rebote de varios días?
No se porqué me da la impresión de que mañana, habrá un rosario de ventas al final de la sesión para no quedarse colgado el fin de semana. O quizás me equivoque y esto sea un rally de varios días. La verdad es que todos estamos un poco perdidos con este mercado.

Saludos.

Anonimo dijo...

Ya me contarás qué has hecho. Suerte; yo, ya sabes que las hubiera soltado ayer mismo.
Suerte