miércoles, 12 de noviembre de 2008

Venta de Santander en apertura

Esta mañana , casualidades de la vida, he puesto a vender el Santander a 7,50 euros y ya no soy como el resto de España, un "botinero". Tenía muy poquitas acciones y el beneficio ha sido escaso pero me ha bastado con ese 1'2% que me ha quedado limpio en la operación. A punto he estado de entrar en 7,25 por la mañana, en 7 por la tarde y al cierre en 6,80, pero viendo cómo estaba Nueva York, he preferido entrar largo en el euro/dólar por hacer caso a mi artículo del otro día "I have a dream"; de todas formas I still have a dream, el 1,32 eur/dólar.
Hoy General Motors está subiendo cerca de un 10% y Citigroup haciendo mínimos de los últimos 12 años a 10,20$; viendo las cotizaciones de EEUU, parece que entramos en el Media Markt en una de esas campañas de "a precio de coste" porque Yahoo está a 10,75$, LVS en 5$, NVDA a 7,35$ y Goldman Sachs y Morgan Stanley sufriendo caídas de mas del 5% (no olvidar a Motorola que está en 4,04$).
El euro/dólar está en 1,2532

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas David,

Como ves los bandazos que esta dando arcelor es increible esta mañana estaban a más de 18 i han tenido minimos de 15,80 para cerrar en 16,10. Como ves esta accion ya que no se mucho sobre ella pero la caida que ha tenido durante todo este año es fuerte no???
Tambien te queria comentar Avanzit que la llevo siguiendo unos cuantos dias y hoy tambien ha bajado significativamente a 1 eur e incluso ha tenido minimos de 0,94 a que precio entrarias en esta accion ya que me gusta bastante.

Otra cosita ya para acabar que soy nuevo en esto operando a corto sin ser intra tu cuantos dias o margenes te marcas para no perder posibles oportunidades por ejemplo, entre en solaria el lunes en 2,48 y aun no he vendido y he estado tentado de hacerlo pero claro entre comisiones una cosa y otra no me quedo ni a la par tu eres de marcar precios de venta en cuanto entras...el GRAN problema que tengo es que no tengo STOP LOSS y la verdad que en cada operacion estoy cagado....
Gracias por darme tu punto de vista y perdona por todo el rollo...pero es que en tiempos de crisis de alguna manera hemos de ganar algo tambien....

Saludos


Saludos

Anonimo dijo...

Lo de Arcelor es la leche; ahora ha parado su fábrica en Rumania 2 semanas. el precio y la demanda de acero caen,...en EEUU se sostienen por encima de los 19$ pero yo esperaría a entrar para quedarme sobre los 12 euros; de todas formas, para intradiar con 50 céntimos se puede comprar mañana mismo en apertura. Avanzit, después de verla sobre los 0,70, ya no la miro.
Eso si, con solaria, avanzit y arcelor casi siempre las pongo a la venta después de comprarlas porque se mueven mucho; el % que le quieras sacar deende de ti y tus pretensiones (no es lo mismo comprar 1000 solarias que 10000 ´0 30000) y yo, a veces con un 1% limpio me salgo. Yo tampoco uso stop loss, simplemente vendo con pérdidas si no estoy comodo o no concilio el sueño. Total... es sólo dinero.
Un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus comenarios me sirven de gran ayuda.