viernes, 28 de noviembre de 2008

Turrones o acciones del Santander

¡Qué buena la operación con el dólar! ¡qué pena que sea en warrants!

Ha llegado a hacer el 1,2655 y eso que ha empezado la mañana luchando con el 1,2940; por supuesto, están vendidos con revalorización de casi el 10% cuando ha hecho máximos sobre las 14 hrs.

La media sesión que no he llegado a ver en Wall Street veo que ha sido positiva para Citigroup y no me alegro, la verdad hay que decirla.

Empieza en EEUU la época de compras navideñas y el gasto del consumidor será un dato muy importante para firmas como Saks, Macy's...y, en general, para todo el mercado.

Son cinco días seguidos de subidas y hay que meditar el finde para ver si queremos comer turrón o acciones de la ampliación del Santander.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas David

Soy el pesado que tanto te preguntaba por sirius he estado fuera toda la semana y la verdad es que me ha salido fantastico ya que la semana pasada entre en gamesa sobre 11 y me sali el mismo lunes cuando subio el 20% y estuve a punto de entrar en arcelor pero al final me raje y la he ido siguiendo un poco toda la semana y se ha disparado todo y que ha bajado un 6% sobre los 18 estoy pensando entrar si baja en torno a los 16 como lo ves?
Como puedes ver yo no me alejo de españa ya creo puede haber oportunidades...me estaba fijando en tecnicas reunidas y ohl que estan practicamente en minimos pero que no esta en minimos...
me gustaria saber un poco tu opinion aunque creo que ya la se...jejeje

Por cierto mi nombre es Xavi y supongo que hablaremos más ya que soy un enamorado de este mundo

Saludos y suerte

Anonimo dijo...

De pesado nada tio, ojalá todo el mundo participara como tú.
Ya sabes que últimamente no me da por el mercado español y en Mittal, al haberlas vendido tan mal.... Aver qué pasa con la Siri, hoy ha subido un 16%; te deseo mucha suerte.
Saludos